Loren Leigh - IFU Hockey

01 - Hagámoslo

Shaw

Desde que nos conocimos hace dos años, Eden Burkehammer lo ha hecho todo mejor.

El gran defensa me tranquiliza. Es una bestia sobre el hielo, brutal y físico, pero cuando estamos los dos solos, se vuelve hacia mí con esos ojos marrones inesperadamente suaves. Esa risa áspera que me hace sonreír. Y sí, puede que le haya echado un vistazo alguna que otra vez en las calientes duchas de los vestuarios, ya sabes, por curiosidad.

Pero es mi mejor amigo. Mi compañero de equipo. Compañero de cuarto.

No quiero meterme con eso. Sólo de pensar en perderlo me recorre un escalofrío por toda la columna vertebral. Además, nunca he ido allí con un chico, y él tampoco ha dado ni una sola pista de que lo haya hecho.

Hasta que una mañana firmo su entrega.
Un sobre que contiene algo que nunca -en mi vida- habría adivinado.
Y, de repente, pienso en él de una forma totalmente nueva.

Burk

No puedo mirar a Shaw Keenan durante demasiado tiempo. Cuando se inclina sobre la consola de mi camión, con esa sonrisa rápida como un látigo, se me hace un nudo en la garganta y me centro en la carretera. O cuando se coloca la máscara de portero sobre la cabeza, con el pelo alborotado y un rubor de adrenalina en las mejillas, vuelvo a patinar hacia la línea azul.

No sé por qué. Tengo muchas cosas en la cabeza. Siempre ha sido así. Pero lo que sí sé es que nunca he pensado en nadie como pienso en él.

Sobre todo cuando entra por mi puerta sin nada más que un pantalón corto de running y esa gorra rosa que siempre lleva con un paquete que le encargué por capricho.

Y me mira como nunca lo había hecho antes.
Después de eso, se acabó el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario