Christine Feehan - Caminantes Fantasmas

19 - Juego Espectral

Gideon «Eagle» Carpenter está acostumbrado a rodar con los golpes que la vida le ha lanzado. Es lo único que lo ha mantenido vivo. Él y su equipo de GhostWalkers lo han visto y experimentado todo. Él hace todo lo posible para vivir con todos los pecados escritos en su alma.

Entonces escucha la risa de una mujer con la capacidad de borrar, incluso por unos momentos preciosos, la oscuridad de su pasado.

Laurel «Rory» Chappel siempre ha sido un nómada. Está acostumbrada a cuidarse a sí misma, a pesar de los desafíos físicos con los que vive.

Ella piensa que es demasiado débil para encontrar el amor verdadero, pero eso no impide que su interés en Gideon se convierta en una adicción total. Él es todo asperezas y peligro contrastado con una ternura que la hace sentir segura. Aun así, después de una vida en movimiento, no está segura de saber cómo permanecer en un solo lugar.

Gideon espera poder persuadir a Rory para que se arriesgue con él con cada toque eléctrico. Pero pronto, la vida conspira contra él, obligando al GhostWalker a arriesgarlo todo para proteger a la mujer que ama.

18 - Juego Fantasma

Jonas "Smoke" Harper ha visto a sus hermanos encontrar a sus parejas perfectas, pero nunca imaginó que conocería a alguien que complementara cada parte de él, incluso el monstruo que le acecha. Pero su conexión instantánea con Camellia va mucho más allá de querer a la inteligente, bella y letal mujer en su cama. Son dos partes de un todo, vinculadas entre sí y a una red más amplia que existe a su alrededor.

Camellia ha vivido sola durante mucho tiempo, confiando en sus habilidades psíquicas únicas para mantenerse a salvo. Sabe que Jonas está hecho literalmente para ella, y eso hace que su conexión adictiva sea más peligrosa que la de un millar de súper soldados mejorados. Una vez que la gran amenaza que se cierne sobre ellos sea resuelta, ella se alejará tan rápido como pueda. La vida le ha enseñado que la única persona en la que puede confiar de verdad es en ella misma.

Jonas puede sentir que Camellia va a huir, y el cazador que lleva dentro no quiere dejarla ir. No cuando sabe lo bien que van a estar juntos. Así que tendrá que usar todas sus considerables habilidades para convencerla de que se quede...

17 - Juego de Relámpagos

La dura educación del Caminante fantasma Rubin Campos lo ha convertido en el hombre que es hoy: fuerte, firme y desconfiado de los forasteros. Cuando él y su hermano vuelven a la casa familiar en las Montañas Apalaches, inmediatamente puede sentir que alguien se ha instalado en su cabaña, una mujer que también es una Caminante fantasma.

Jonquille es engañosamente delicada, pero claramente una luchadora. Tampoco parece importarle que Rubin pueda matarla desde donde está. Ella lo ha buscado queriendo unirse a su interés compartido en las cargas eléctricas. Como uno de los primeros experimentos fallidos de los Caminantes, Jonquille puede producir rayos con su cuerpo, pero no puede controlarlos.

Su conexión es magnética, y sus habilidades están sincronizadas. Rubin sabe que ella es su pareja, la respuesta a una vida de dolor e intensa soledad. Pero Jonquille acudió a él con intenciones ocultas, unas que amenazan con destruir su vínculo antes de que pueda comenzar realmente…

16 - Juego Letal

Cuando Malichai Fortunes ataca un problema lo hace con toda su fuerza, un hábito que le provoca al Caminante fantasma una dolorosa herida y unas vacaciones forzadas en San Diego, California. Con nada más que terapia física en el horizonte, Malichai comienza a inquietarse... hasta que una sorprendente rubia de ojos azules hace que todos sus sentidos cobren vida.

Amaryllis es amable y cálida y ve más allá del áspero exterior de Malichai, pero puede decir que hay algo que está ocultando. Sus innatas habilidades curativas indican que podría ser una Caminante fantasma, aunque no entrenada. Malichai no cree que sus cruces de caminos sean más que una coincidencia, pero puede sentir que una palabra equivocada podría hacer que Amaryllis huya.

Cuando extraños sucesos en su retiro temporal ponen a Malichai en alerta máxima, él sabe que no podrá lidiar con la amenaza y mantener a su mujer a salvo en su estado debilitado. Pero llamar a sus hermanos significa decirle a Amaryllis lo que realmente es y revelar que él también sabe la verdad sobre ella...


15 - Juego Toxico

En una misión de rescate en el corazón de la jungla de Indonesia, el doctor Draden Freeman y su equipo de Caminantes necesitan sacar a los heridos lo más rápido posible o correr el riesgo de propagar un virus mortal desatado por una célula terrorista. Cuando Draden se infecta, obliga a su equipo a dejarlo atrás. No va a correr el riesgo de exponer a nadie más. Tiene la intención de encontrar a los responsables y salir glorioso...

La misión de Shylah Cosmos es rastrear el virus y permanecer sin ser descubierta. Sus mejorados sentidos le dicen que el magnífico hombre que erradica a los terroristas uno por uno es un Caminante Fantasma, y ​​su letal precisión le quita el aliento. Cuando él es golpeado por un golpe de suerte, no puede evitar intervenir, sin saber que al salvarle la vida se ha expuesto al virus.

No se sabe cuánto tiempo les queda a Draden y Shylah. Corriendo para encontrar una cura, se dan cuenta rápidamente de que han encontrado a su pareja perfecta justo a tiempo de perderlo todo. Pero aunque el virus amenace con consumir sus cuerpos, ninguno de ellos se había sentido nunca más vivos.


14 - Juego Secreto

Rescatar a una espía industrial de las manos de un cerebro criminal es una misión suicida para los Caminantes Fantasmas. Y no hay nadie más preparado para la misión que Gino Mazza. Es la máquina de matar perfecta: un hombre impulsado por demonios tan oscuros y destructivos que su alma arruinada ha dejado de tratar de encontrar consuelo. Pero el enfoque en su objetivo se ha transformado en algo que se acerca al deseo.

Un traicionero senador le dio los datos secretos de los Caminantes Fantasmas a un señor del crimen chino, y mordió. Zara Hightower, una de las principales expertas del mundo en inteligencia artificial, fue enviada para limpiar psíquicamente la red informática del señor del crimen. Tuvo éxito, pero a un gran precio. Ahora es cautiva de un hombre que ha descendido a la locura paranoica. La tortura y la muerte la esperan...

Pero los Caminantes Fantasmas nunca dejan a uno de los suyos en territorio enemigo. Y depende de Gino salvar a Zara, o matarla si resulta que los ha llevado a una trampa. De cualquier manera, el cielo o el infierno no lo detendrán...


13 - Juego de Poder

Cuando los miembros de una fuerza de seguridad conjunta de las Naciones Unidas son tomados como rehenes por terroristas radicales en Indonesia, el capitán Ezekiel Fortunes es llamado para dirigir el equipo de rescate. Como parte de un experimento gubernamental clasificado, Zeke es un supe soldado con habilidades especiales. Puede ver mejor y correr más rápido que el enemigo, desaparecer cuando es necesario y cazar en cualquier terreno. Hay quienes estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por poseer un poder semejante...

Bellisia, una formidable espía genéricamente modificada para esconderse a simple vista, raramente conoce a un hombre que no quiera controlarla ni matarla. Pero Zeke es diferente. Su mirada y su toque despiertan sentimientos dentro de ella que ella nunca pensó posible. Es el tipo de hombre con el que podría establecerse... si es que puede mantenerlo vivo...


12 - El Juego De la Araña

Introducirse en medio de aquellos pantanos dejados de la mano de Dios, no era exactamente la idea de diversión que tenía en mente Trap Dawkins. Pero el GhostWalker no estaba allí para pasar un buen rato. El la estaba buscando a ella. Cayenne. En donde ella encontró a sus víctimas. Pobres imbéciles. Por otra parte, ¿quién no querría dejar un lugar como este con una mujer como ella?

No es culpa de Cayenne. Encerrada, siendo utilizada para experimentos y sin conocer la bondad, ella fue criada de esta manera. Con un corazón que es puro veneno. Trap la entiende. El sobrevivió a su propio oscuro pasado, y comparte su mismo deseo de venganza. Pero ahora, el mayor peligro de Trap es Cayenne en si misma. Porque lo que está dentro de ella es difícil de controlar, especialmente cuando es despertado por un amante tan imprudente como Trap.


11 - El Juego de la Cobra

El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe cuál es el precio que pagó por los secretos experimentos militares que le dieron sus especiales habilidades felinas. Después de todo, dejó su casa del pantano como curandero y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y Gator, su hermano caminante fantasma, podrían haber sabido en qué tipo de juego se estaban metiendo exactamente, Wyatt nunca anticipó donde le llevaría... o a quien.

Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper es tan enigmática como las tres niñas que está tratando de proteger desesperadamente. Wyatt pronto va a descubrir el por qué. Pepper necesita un hombre como Wyatt. Apasionadamente. Pero sus secretos están a punto llevarlos a los dos al pantano, más profundo de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado, donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.


10 - El Juego del Samurai

En un club underground, un oficial público de alto rango pasa las noches en secretos disfrutando de fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada de la Mazmorra, su trabajo es cumplirla. Pero está jugando a un juego más que peligroso… un juego de chantaje, política y asesinato que llega hasta el oscuro mundo de los Caminantes Fantasmas y la creación de una espectacular y única arma de defensa.

Pero cuando un dictador realiza un catastrófico ataque, los Caminantes Fantasmas no tienen más alternativa que meter a dos importantes jugadores en la trama; un hombre y una mujer movidos por la pasión y la venganza. Los dos prescindibles. Los dos sin nada que perder.


09 - Juego Despiadado

El caminante fantasma Kane Cannon es todo un hombre; primario, sexual, protector, instintivo y sus pasadas misiones le han preparado para cualquier cosa. Pero su nueva misión, rescatar rehenes en México, le arrastra a una zona caliente que no preveía; el escondrijo de Rose Patterson: fugitiva, ex amante, una colega caminante fantasma embarazada de su hijo.

Rose está huyendo de los insidiosos experimentos que perviven en sus sueños y del loco que haría cualquier cosa por llevarse a su hijo. De todos los caminantes fantasmas reclutados para cazarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras su pasión se reaviva, el peligro aumenta. Porque Kane ahora es también un hombre buscado. Y juntos están a punto de enfrentarse al desafío más desesperado: permanecer juntos y seguir con vida.


08 - Juego Urbano

Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre.

Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.


07 - Juego Asesinos

Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos expertos equipos a través del país se trata de asesinatos porque el equipo victorioso es el que consigue más matanzas. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Ghostwalkers. Y a Kadan Montague esa noticia no le hace muy feliz.

Kadan es un GhostWalker y está dispuesto a limpiar el nombre de los Ghostwalkers de los rumores. Para hacerlo, necesitará la ayuda de Tansy Meadows. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que se imaginó y que el "juego del asesinato" puede no ser todo lo que parece.


06 - El Juego del Depredador

Saber Wynter está huyendo de su pasado cuando conoce al ex Navy SEAL Jess Calhoun, que está físicamente y emocionalmente comprometido por su propia misteriosa y violenta historia como un Caminante Fantasma. Lo que Jess siente en Saber es un alma gemela, un alma perdida desesperada por un santuario. Él le ofrece una casa, trabajo y un refugio donde puede revelar sin peligro los secretos que la ensombrecen. Pero el peligro la sigue, también.

Ahora, los enigmas existentes en el pasado de ambos están a punto de chocar, haciendo pedazos la promesa de un futuro juntos con la traición definitiva.


05 - Juego Mortal

Empezó como una misión para encontrar a un notorio político cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la operación arriesgada tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente realzado del equipo de salvamento, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, prisionera en un aislado complejo, Mari sólo tiene oportunidad de sobrevivir... escapar.

Con lo que no contaba era con Ken Norton, asesino experto y guerrero Ghostwalker también, luchando para atravesar las paredes de la prisión en una misión propia, una que alcanza el pasado de Mari y el misterioso destino de su hermana gemela… y que unirá a Ken y Mari en una pasión embriagadora que sube las apuestas en el más mortal juego de supervivencia que hayan jugado nunca.


04 - Juego de Conspiración

Cuando apenas era una niña, Briony Jenkins fue diagnosticada como autista. En realidad, era una de las víctimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le había inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes. Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros.


03 - Juego Nocturno

Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?


02 - Juegos Mentales

Producto de los siniestros experimentos del doctor Whitney, Dahlia LeBlanc posee unos poderes extraordinarios que pueden ser peligrosos tanto para ella como para los que se le acerquen. Por ello, vive encerrada en una residencia aislada de Luisiana, recopilando información secreta para el gobierno. Pero cuando escapa por los pelos a un intento de asesinato, Nicholas Trevane, otra víctima de Whitney, es enviado a protegerla. Durante toda su vida adulta, Dahlia había creído que era la única persona con ese don tan especial y que sus recuerdos de otros niños como ella eran producto de su imaginación. Ahora, justo cuando su vida corre peligro, encuentra a un hombre que pone en duda todas sus certezas. Mientras decide si Trevane es amigo o enemigo, Dahlia intenta superar con todas sus fuerzas los dictados de su corazón, porque sabe que una pasión arrebatadora puede consumirla, literalmente, en llamas...


01 - Juego de Sombras

Un experimento clasificado tiene su origen en la mente del renombrado científico Peter Whitney y de su brillante hija, Lily. Creado para realzar las capacidades psíquicas de un escuadrón de elite, pueden transformar sus facultades mentales naturales en un arma militar extraordinaria. Pero algo falla. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres están muriendo víctimas de accidentes extraños. El capitán Ryland Miller sabe que es el siguiente. Cuando el Dr. Whitney es asesinado, Ryland solo tiene una persona en quien confiar: la hermosa Lily. Poseedora de un extraño sexto sentido, Lily comparte cada nuevo temor de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente, y cada latido apasionado del corazón. Juntos, serán atraídos más profundamente al laberinto del pasado de su padre, y más cerca de un secreto que alguien es capaz de matar con tal de mantenerlo oculto.


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