H.M. Ward - La Familia Ferro - Secretos y Mentiras

07

«No hay discusión con Ferro.

El hombre estaba furioso con este giro de los acontecimientos. Al parecer, Nate es anti-extracción.

¿O tal vez solo odia a su padre y quiere joderlo? ¿Quién sabe? No me ha dicho nada sobre eso. Mientras conduzco de regreso al campus, mi estómago está anudado. Ferro no dio más detalles sobre lo que le ocurriría a Nate si no estuviera de acuerdo en vender la casa, pero no necesitaba hacerlo.

Hay una oscuridad succionadora del alma en ese hombre que me pone al límite. Es como estar de pie junto a un monstruo domesticado disfrazado por un traje de diseñador y una sonrisa plácida. El largo y perezoso movimiento de sus extremidades y los tonos relajados con los que Ferro habla pueden acallar a una persona en un sentido de seguridad.

Pero alrededor de ese tipo, una vez que tu guardia cae, estás frita. No tengo duda de que la vida humana es barata a sus ojos, y la sangre no tiene relación con sus acciones. Mataría a su hijo si fuera necesario para conseguir lo que quiere.

¿En qué diablos me metí?»

06

«Me quedo ahí estupefacta, mi mandíbula flameando en el viento.

Eso no puede ser verdad. ¿Josh violó a alguien? Un pesado aturdimiento se instala en mis hombros haciendo que el mundo que me rodea se convierta en una pecera. Todo suena muy lejos y deformado.

Tengo la cabeza demasiado pesada y me encuentro buscando una silla de la cocina. Apenas la tanteo con las yemas de mis dedos y me bajo, sin parpadear, todavía sorprendida.

-Kerry, vaya, ¿qué estás…? - Nate camina hacia mí, pero es demasiado tarde.

Resulta que dicha silla no estaba alineada con dicho culo. Paso más allá del asiento lindo donde mi trasero debería haber aterrizado en mi camino hacia el piso de linóleo. Ooof. Dejo escapar una fuerte ráfaga de aire en el impacto.

Nate corre, ofreciendo una mano. -¿Estás bien?»

05

Nate deja de hablar. Es como si estuviera sobrecargado y listo para soplar. «Lo siento, Kerry», dice, ya saliendo de la casa. «Necesito un poco de aire». Coge una sudadera y se la pone en la cabeza mientras sale, cerrando la puerta de entrada detrás de él antes de que pueda responder.

Lo que me deja parada en su casa, sola. ¿Qué tipo de hijo de puta entraría y robaría su casa? ¿Justo después de que su padre muera? Frunzo el ceño y considero hacer algo malo.

Bueno, sería bueno para Nate, pero una horrible invasión de su privacidad. Ya que él me abandonó dos veces ahora, estoy un poco enojada. ¿Y qué demonios, verdad?»

04

«Carter no se va a creer la defensa de ‘Oops, me caí en tus labios’.

Él es inteligente, y lo respeto a pesar de nuestro argumento, así que no tengo excusas. No hay ninguna. Me meto un mechón de cabello detrás de la oreja y cambio mi peso a mi otro pie. Nate traga saliva, atrapada entre respiraciones cuando Carter entró. Los dos se congelan, mirándose el uno al otro con horror. Se siente como los veinte minutos más largos de mi vida, pero no pudieron haber sido más que unos pocos segundos.»

03

Él todavía está allí.

Suaves cortinas de cuero cómodamente alrededor de los hombros fuertes, enmarcando una pared de músculo masculino antes de detenerse en la mitad del muslo. Su cabello está peinado hacia atrás para exhibir esos asombrosos ojos Ferro que la gente ama tanto. Su sombra exacta de azul se pierde en algún lugar entre el hielo y el cielo, la tormenta y el mar.

Mi mandíbula da vueltas cuando escupo, «Lo siento. Por favor, discúlpeme. Me muevo para empujarlo más allá. Incluso el impacto de conocer a Peter Ferro no puede dominar el aguijón de las palabras de Nathan. Doy un paso adelante, pero Peter no se mueve. Lo miro, tratando de sofocar la tormenta emocional que se está gestando dentro de mí. Las lágrimas torrenciales amenazan con explotar de mis ojos en cualquier momento. Sé muy bien que este momento es el ojo de la tormenta, y tengo segundos para encontrar un puerto seguro antes de que el infierno se desate.»

02

El sexo de despecho yendo mal, más una mala suerte épica, me arroja a un lugar peligroso: la parte delantera de un salón, desnuda, con el totalmente caliente y totalmente prohibido Sr. Bloc de Dibujo.

No soy una modelo, pero aquí estoy, sintiéndome más atraída hacia él con cada segundo. Añadan esa sonrisa sexy suya y estoy totalmente jodida.

01

Dicen que la mejor manera de superar un corazón roto es un encuentro al azar. Así que mi nueva mejor amiga me lleva a un bar. Todo lo que tengo que hacer es ponerme un vestido de ramera, elegir a un tipo y hacer el acto, ¿verdad?

La cosa es que esta no soy yo.

Yo soy la chica buena... la que tiene sexo por amor. Pero, ya que el amor de mi vida está con otra persona, creo que es hora de seguir adelante.

Una noche, una vez. Eso es todo. Haré borrón y cuenta nueva.

Un tipo con un cuaderno de dibujo, sentado solo, me llama la atención. Me gustan los tipos artísticos con pelo oscuro y ojos azules brillantes. Pronto estamos en su habitación de hotel haciendo cosas que nunca he hecho. Su cuerpo ardiente, perfectamente tonificado, con una piel caliente y un tacto firme, me hace pensar en lo que está por venir. Los dos estamos desnudos y relucientes de sudor, sin aliento.

Y entonces se marcha, justo antes de hacer el acto, abandonándome en su habitación. No vuelve.

Una semana más tarde lo vuelvo a ver, y me doy cuenta de que no era un tipo cualquiera. El corazón se me encoge ante el tremendo error, y aún no comprendo el alcance del mismo. Debería haber corrido y no haber mirado atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario