Amelia Wilson - Ángel Maldito

01 - Despertar

¿Por qué no me deja en paz?

"¿Podrías por favor no invadir mi espacio personal?" 
Levantó la vista hacia mí y, Dios mío, tenía los ojos azules más bonitos que había visto en toda mi vida. Parecía tan pequeña y frágil en comparación conmigo.
Acerqué mi boca a su oído y le susurré en voz baja:
"¿No te gusta?".
Ella bajó la mirada incapaz de soportar la intensidad de la situación.
Es tan ingenua.

Soy una chica sencilla, que se ha mudado a esta nueva ciudad. Nunca me interesaron mucho los chicos; era como el chico de los toms en mi escuela. Le di una bofetada a un estudiante de último año en el primer día de instituto y, oh, fue un espectáculo para la vista. Pero lo que no sabía es que, esa bofetada me dio su admiración. Odiaba su actitud, su arrogancia, su nariz, y sin embargo no salía de mis pensamientos. Tenía un novio y sin embargo Michael volvía una y otra vez, ocupando toda mi atención. ¿Por qué no me dejaba en paz?

La única chica que probablemente me haya abofeteado, que probablemente haya rechazado mi admiración por ella, es Sharon Esther. No podía quitármela de la cabeza. Traté de mantenerme alejado de ella, créanme que lo hice. Pero me sentía tan bien estando con ella, abrazándola y protegiéndola. Sentía que tenía una conexión especial con ella. Ella tenía un novio, pero eso no me importaba. Nunca la voy a dejar, sea mía o no, siempre la voy a cuidar. Por cierto, ¿he mencionado lo de que tengo sueños raros y a veces me siento como un bicho raro por eso? Aunque no sé por qué los tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario