Lynn Hagen - Firma Ejecutiva

03 - Mr. Corbin

Me rompí el trasero para convertirme en enfermero y amaba mi trabajo. Cuando un extraño es trasladado a la unidad de cuidados intensivos donde trabajo, me enamoro de él. Sé que eso no es profesional, pero Reese Corbin toca algo dentro de mí que nadie más ha tocado. Tampoco tengo la menor idea de lo peligroso que es realmente el Sr. Corbin.

Tiene muchos enemigos y uno de ellos intenta matarlo mientras estoy de guardia. No soy un héroe por ningún tramo de la imaginación, pero cuando entro en acción, derribando al asesino a sueldo, me ofrecen cien mil dólares para cuidarlo hasta que esté completamente curado.

Ahora estamos huyendo, escondidos hasta que Reese se recupere. Cuidar de él no es la parte difícil. Es mantener las cosas a un nivel profesional y no permitirme enamorarme de él. Demasiado tarde. Aunque soy realista. Sé que no pertenezco a su mundo. Es demasiado mortal, pero ¿cómo se supone que voy a alejarme del hombre del que me he enamorado mientras mantengo mi corazón intacto?

02 - Mr. Rothe

A veces la vida te lanzaba una bola curva cuando menos lo
esperabas.
Una noche, mientras pasaba el rato con mi prima, salvé a un hombre de ser atropellado por un automóvil a toda velocidad. Lo empujé fuera del camino sin tener en cuenta mi propia
seguridad. Ahora pensaba que era su trabajo mantenerme a salvo, tratar de pagar una deuda que no quería que él pagara. Cierto, era el hombre más hermoso que había conocido, pero pronto descubrí lo aterrador que era su mundo y no quería formar parte de él. Pero Gabriel Rothe era un hombre insistente, acostumbrado a salirse con la suya.
Sin saberlo, tenía a alguien vigilándome. Peor aún, un extraño me acechaba y no tenía ni idea de por qué. Quizás era el tipo que había intentado matar a Gabe esa noche, pero una cosa era segura. No importa cuánto lo intenté, no pude resistir sus encantos.

01 - Mr. Russo

Mi mayor error fue fingir mi trabajo. Ni siquiera era mi trabajo, sino el de mis gemelos. Por desgracia, Chad se rompió la pierna y me rogó que lo sustituyera. Ahora estoy hasta las cejas de la locura. No sólo no tengo ni idea de ser la asistente personal de alguien, sino que estoy metida hasta las rodillas en problemas. El Sr. Maximus Russo está muy bueno y parece que no puedo resistirme a él, por muy imbécil que sea.

El mundo de este tipo no es más que un drama. Soy alérgica al drama. Luego me entero de que es un lobo cambiante que no sólo es un poderoso abogado, sino también un jefe del crimen. Créeme, intenté huir, alejarme de su mundo de locos, pero Max no me deja ir. Es el alfa de los alfa, y estoy jodido.

Tratos que salen mal. Guerras territoriales. Balas volando. Una voz profunda y suave. Noches calientes y apasionadas que me dejan sin aliento. Miradas asesinas que son mi perdición. ¿Qué puede hacer un hombre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario