Lynn Hagen - Vínculo Sagrado

03 - Reclamado por Dos Alfas

Al crecer, mi familia me temía. Tenía la capacidad de leer los pensamientos de los demás. Cuando cumplí trece años, mentí y le dije a mi familia que mi maldición había desaparecido. Estaba cansado de que me miraran con miedo. Ahora que era adulto, les decía a todos que sufría de dolores de cabeza. La verdad es que las voces en el trabajo son demasiado abrumadoras. A menos que uno de los hermanos Bailey me esté tocando. No estoy seguro de qué es, pero un toque de Delvin o Joshua, y las voces en mi cabeza se silencian.

Ahora tengo problemas mayores. Un demonio llamado Nezat está decidido a ponerme las manos encima, y Delvin y Joshua están igualmente decididos a mantenerme a salvo mientras me preocupa tener a su bebé. La única gracia salvadora de estar apareados es que no puedo leer sus pensamientos. Para mí, eso es un milagro, y me aferro a ellos con ambas manos durante este viaje salvaje.

02 - Seducido por Dos Alfas

Hace seis meses, Kendrick y Jackson Michaels llegaron a la ciudad, de paso, hasta que les rogué que me ayudaran con un problema. Desde aquel día, se han quedado trabajando en mi cafetería. Los guapísimos hermanos me ponen cachonda, pero ignoro mis ansias. ¿Quién se acostaba con sus empleados? Además, ni siquiera estoy segura de que sean gays.

Entonces me secuestraron, junto con mi mejor amigo. Nezat, un demonio, me secuestró, pero fueron Jack y Ken quienes me rescataron. Ahora vivo con el miedo de que Nezat regrese. Sólo hay una manera de mantenerlo alejado de mí. Sólo que no estoy segura de que la solución sea algo que pueda llevar a cabo. ¿Yo, quedarme embarazada y destrozar este cuerpo? No, gracias.

Pero cuando Jack y Ken me dicen que me desean desde la primera vez que me vieron, estoy perdida. No hay forma de que pueda resistirme a dos poderosos cambiaformas oso, aunque eso signifique tener un bollo en el horno.

01 - Vinculado por Dos Alfas

Desde que tengo memoria, he podido soñar cosas que se hacen realidad. El que había tenido anoche me sacó de mi sueño. Solo había sido un sueño. Eso era lo que seguía diciéndome a mí mismo hasta que me encontré con los dos extraños en la ciudad. No es solo un sueño. Los dos son reales. Mi mundo se pone patas arriba cuando descubro que Lucas y Mikhia York están ahí para protegerme de algo completamente malvado.

Ahora estoy embarazado, esquivo a mi papá e intento frenar las cosas que se mueven demasiado rápido. Pero Lucas y Mikhia tienen otros planes. Se niegan a perderme de vista, incluso cuando mi padre aparece en el motel en el que he pasado la noche con los dos sementales. Entregué mi virginidad y sacudieron mi mundo, y ahora estoy tan jodido que ni siquiera es gracioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario